sábado, 11 de febrero de 2012

Ceylon IDE ...


Bueno con la novedad que tuve un poco de tiempo y quise probar el IDE de Ceylon (en Eclipse), pero al parecer tengo un gran problema.

Crear un proyecto Ceylon usando Eclipse

Nombrar el proyecto








Crear un paquete









Crear unidad Ceylon





Aqui surge un problema





No existe la unidad Ceylon. No sé cual sea el problema pero en cuanto logré encontrarlo y hallé la solución seguiré con el post.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrones de diseño en .NET

Los patrones de diseño son: soluciones habituales a problemas comunes en el diseño de software . Cada patrón es como un plano que s...

Etiquetas

Archivo del blog